Txirrindularitza

Euskaltel tiene el día cruzado

Joaquim Rodríguez atacó en el primer repecho de Aia y aprovechó una caída de Amets Txurruka saldada con una fractura de clavícula y una táctica incomprensible del Euskaltel, que tiró para anular la fuga que le beneficiaba y no trabajó para impulsar al podio a Intxausti.


Txirrindularitza

Rodríguez: «Tenía muchas ganas de hacer algo aquí»

Con su principal objetivo cumplido, Joaquim Rodríguez espera mantener la forma de cara a las clásicas de las Árdenas. Antes, confía en hacer una buena contrarreloj y poder acabar la carrera en el podio.




Athletic

Cada uno a lo suyo

Los rojiblancos prefieren centrarse en su trabajo, sin fijarse demasiado en el del resto de aspirantes.



Osasuna

Juanfran: «Ni matamos a nadie ni arrancamos cabezas»

Los envites entre rojillos y maños siempre han sido calientes de un tiempo a esta parte. Si este año ambos están necesitados de puntos, pues más todavía.




Real Unión

Los irundarras quieren comenzar a escribir la hazaña

Los locales necesitan vencer para recortar la distancia de cinco puntos que les separan de la permanencia. El Elche mira hacia los puestos de ascenso.




Errugbia

Pariserako bidean Ospreys izango da lehenengo koska

Biarritz oso ongi moldatu ohi da Anoetan, eta lapurtarrak dira finalerdietan sartzeko faboritoak.




Eskubaloia

La digna pelea antoniana no tiene el premio del Arrate

El Barcelona pudo con los navarros gracias a Rocas y Juanín García. Mientras, el conjunto guipuzcoano sufrió hasta el tramo final para doblegar al Antequera.








Herri-kirolak

Ligaxkan sar litezkeen hautagaietako batzuk lehian hastear dira

Bigarren kanporaketak izango dira gaur Zegaman eta, bihar, Dorraon eta Zumaian. Bakoitzean bederatzi aizkolari arituko dira, eta bik egingo dute aurrera.



Pilota

Victorias holgadas en Segunda

Arretxe II, Urrutikoetxea y Aritz Lasa lograron el pase a la liguilla de cuartos de final al vencer sus respectivos duelos. Patxi Ruiz y Begino juegan esta tarde la previa del Manomanista de Primera.