GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

LA SHARTE

Luis León Sánchez logra el triunfo final para Caisse d'Epargne

J.I. | ORIO

Luis León Sánchez obtuvo ayer la victoria final en el Circuito de La Sarthe tras ser segundo en la última etapa ganada por Anthony Ravard (Ag2r), que ya había vencido el sector matinal del miércoles.

Esta es la cuarta victoria del murciano de la temporada tras imponerse en la quinta etapa Down Under y de la Vuelta al Algarve y en la primera del Circuito de la Sarthe. Tras su triunfo agradeció el trabajo de los compañeros y destacó que «no ha sido fácil salvar este maillot y estoy aún más encantado por haberlo conseguido».

Vascos en Zornotza

Caisse d'Epargne confirmó ayer que David López será el único vasco que participará mañana en Zornotza, donde no saldrá Valverde, que en principio correría las clásicas de las Ardenas si no hay contraindicación de la UCI.

Caja Rural alineará en la prueba vizcaina a Gari Bravo, Egoitz García y Aketza Peña y Orbea a Blázquez, García, Ilundain, Urain, Aberasturi, Izagirre, Landa, Sáez de Arregi y Zabalo. Euskaltel no ha hecho oficial aún su equipo y Morrás correrá con Madeinox y Mayoz y Aitor Pérez con Footon.

Aficionados en Azkoien

Azkoien acoge a partir de las tres de esta tarde una nueva puntuable del Euskaldun en un circuito que incluye el Alto de Funes y al que tendrán que dar tres vueltas para completar 123 kilómetros. También esta tarde los juveniles disputarán en Oteitza (16.30) la segunda puntuable del Trofeo Euskal Herria sobre 81,8 kilómetros y Beasain acoge mañana la prueba Loinaz para élite y sub 23.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo