GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece un vecino de Almandotz de 27 años al caer con su vehículo por un terraplén

GARA | IRUÑEA

La caída por un terraplén con su vehículo causó la muerte a un joven ayer en Almandotz. Un equipo médico se desplazó al lugar del accidente para intentar salvar la vida del joven, pero los esfuerzos fueron en vano ya que las lesiones sufridas tras la caída le causaron la muerte. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar del siniestro para rescatar el cuerpo.

I.S.A., de 27 años, falleció tras caer por un terraplén en una pista de la localidad el vehículo todo terreno que conducía, según informó la agencia Efe citando fuentes del Gobierno navarro.

El suceso se produjo hacia las 11.15 horas en una pista próxima al casco urbano de Almandotz, a la altura del restaurante Beola, cuando el vehículo se salió de la pista y cayó por un terraplén, lo que provocó en su conductor heridas que fueron mortales.

Desatrapados

Un equipo compuesto por médicos y ATS se desplazó hasta el lugar del accidente. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven. Efectivos de los bomberos de Oronotz tuvieron que actuar para desatrapar el cuerpo de entre los restos del vehículo.

Asimismo, hasta el lugar se dirigieron una ambulancia y el helicóptero del Gobierno de Nafarroa, que no llegaron a actuar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo