GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Superliga

Las chicas de la Real se aseguran el mejor puesto de su historia

REAL SOCIEDAD 2

LEVANTE 0

Jon LEUNDA

Las chicas de la Real se aseguraron ayer el séptimo puesto de la clasificación, el mejor de la historia de las donostiarras. Ahora les queda una jornada para acabar la Liga y a partir de ahí tendrán que pensar en la Copa, donde participarán por primera vez.

El partido fue horrible, con muy pocas ocasiones de gol. Las guipuzcoanas se adelantaron en la primera parte con un gol de Ramajo, que aprovechó un centro de Encinas, y Larraitz Lucas, de penalti, sentenció el choque.

Victoria cómoda, por su parte, del Lagunak en el último partido de las amarillas en esta temporada, que derrotaron 2-0 al Nástic.

Las navarras debían ganar el partido y esperar que los otros resultados les fueran favorables para poder optar a la Copa. Ocupan la tercera posición en el grupo donde la máxima aspiración es jugar la competición del K.O., pero deberán esperar a lo que haga el Collerense en el último partido en el campo del Nástic.

María Cortés, Nines, Nekane, Raquel, Gemma (Boci min.74), Elena, Carmen (Izaskun min.76), Laura (Miriam min.65), Susana, Irene y Eunate (Tiara min.66) jugaron en el Lagunak. Laura y Susana fueron las goleadoras navarras.

El Eibar, que ya no se juega nada, no se pudo desplazar a Huelva para enfrentarse al Sporting por culpa de la nube del volcán islandés, que impidió el viaje.

REAL SOCIEDAD

2

LEVANTE

0

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo