GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

segunda b

Atlético Osasuna realizó un favor a Eibar y Alavés

GARA | GASTEIZ

A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, la clasificación del grupo I sigue sin estar totalmente definida. Osasuna, eso sí, B lanzó un valiosísimo guante tanto a Eibar como a Alavés en su aspiración por entrar en los definitivos play-off, ya que despachó por un sólido 2-1 al Pontevedra. Los gallegos, que aún siguen a cuatro puntos del Alavés, sufrieron una gran remontada por parte del equipo rojillo. Tras estar más de 80 minutos por detrás en el marcador, 2 goles de Manuel y Ekhi, éste último en el minuto 93, dejaron los tres puntos en Tajonar.

El Eibar cumplió en parte el trato, ya que no pasó del empate (2-2) ante un gran equipo como el Lugo. Sin embargo, los armeros ya tienen a seis puntos al Pontevedra, que es la única amenaza que puede echar abajo los planes de los guipuzcoanos.

En los puestos calientes, los tres equipos vascos que rondan en el agujero, lograron resultados bien diferentes. El Sestao dio la de cal, tras conseguir un gran triunfo (2-0) ante el Zamora. El Izarra cayó derrotado por 3-2 ante el Celta B, complicándose sobremanera su permanencia -tiene a cuatro puntos la salvación-. El Athletic, por su parte, sigue empeñado en no despegar del todo, y ayer acumuló un nuevo empate en Lezama ante el Ferrol (0-0).

Por último, Lemona y Barakaldo se afianzan en zona media. Los cementeros empataron 2-2 ante el Montañeros, mientras el Barakaldo logró vencer (2-1) ante el Compostela.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo