GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

TERCERA DIVISIÓN

Sanse y Oyonesa se enfrentan en Zubieta

J.I.

Dos de los tres equipos vascos de Tercera que lograron el título de campeones de su grupo, Real B y Oyonesa, se enfrentan a las cinco de esta tarde en Zubieta en la ida de la eliminatoria que permitirá al ganador jugar en Segunda B la próxima temporada.

Imanol Idiakez podrá contar con todos sus jugadores importantes al recuperar a Illarramendi tras superar sus problemas de pubis y poder contar con Mandaluniz, suplente de Zubikarai el viernes. La lista la completan Alex Ruiz, Pérez, Morgado, Gaztañaga, Cadamuro, Iñigo Martínez, Errasti, Albistegi, Pardo, Ozkoidi, Colinas, Orbegozo y Alain y Eneko Eizmendi.

El partido se jugará en el z7 e Imanol Idiakez espera «un equipo a la italiana. Esperan su oportunidad, no tienen prisa y no les preocupa no tener la pelota. Muchas veces se la dan al rival y esperan un error para ganar. Nosotros preferimos tener el balón y por eso el partido se va a parecer mucho a otros de Zubieta con equipos replegados esperando un error o cogernos en una contra o en un balón parado. Ellos son poderosos ahí, pero hemos mejorado mucho en esa faceta».

El juvenil recibe al Depor

También jugará hoy en Zubieta a las doce el primer juvenil que entrena Meho Kodro con el Deportivo la ida de los octavos de final de Copa.