GARA > Idatzia > Kirolak

Fórmula Uno

Webber continúa con su racha y la de Red Bull en los entrenamientos de Mónaco

GARA | MONTECARLO

Mark Webber consiguió de nuevo el primer puesto en la formación de salida, en esta ocasión en el Gran Premio de Mónaco, para continuar con su racha y la de Red Bull que lleva seis poles en seis carreras.

El australiano, que logró la pole y la victoria la semana pasada en Barcelona, después de la exhibición de ayer por la tarde tiene muchas posibilidades de seguir hoy con su racha y sumar su segundo triunfo consecutivo. Junto a Webber estará el sorprendente Robert Kubica, que ha situado el Renault a tres décimas de segundo y ha terminado por delante del alemán Sebastian Vettel, en el otro Red Bull y del brasileño Felipe Massa con el Ferrari.

Massa no pudo completar una última vuelta lanzada que le podría haber aupado a la primera fila, porque se encontró en su camino con Nico Rosberg (Mercedes), sexto, pero también es cierto que le estorbó a Jenson Button (Mclaren-Mercedes), octavo. Fernando Alonso (Ferrari) partirá el último y está condenado a remontar. El asturiano perdió todas sus posibilidades cuando en la sesión de entrenamientos libres de la mañana perdió el control del coche, fue a golpear los raíles de seguridad de la curva Massenet y arrancó las ruedas del lado derecho.

Epsilon, en Montecarlo

Mientras, el piloto de Epsilon Albert Costa protagonizó una gran sesión de clasificación en las World Series Formula Renault 3.5, en su debut en el complicado circuito. Hoy saldrá tercero y Kunimoto vigésimo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo