GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Final copa

Doblete o salvar la temporada están en juego para Atlético de Madrid y Sevilla

GARA | IRUÑEA

Doblete para unos y salvar la temporada para otros. Así afrontan Atlético de Madrid y Sevilla la final de Copa que hoy se disputará a partir de las 21.30 en el Camp Nou. Los colchoneros podrían acumular un nuevo título al ya conseguido hace unos días en la Europa League, mientras que los hispalenses quieren dejar un buen sabor de boca en sus aficionados, tras una irregular campaña.

El choque no sólo se producirá sobre el césped, sino también en las gradas y en los aledaños del estadio culé, ya que las aficiones de ambos clubes son enemigos irreconciliables, por lo que se ha diseñado un asfixiante dispositivo policial para evitar incidentes.

De la partida será finalmente Álvaro Negredo, a quien el Comité de Competición anuló la tarjeta roja que vio ante su ex equipo, el Almería, en la última jornada liguera. El madrileño fue expulsado por insultar al primer árbitro asistente.

Por otro lado, la UEFA ha comunicado a la Federación Española de Fútbol, y ésta a su vez a los clubes, que un triunfo del Sevilla en esta final no da acceso al Villarreal a disputar la Europe League, como hasta ahora se había dicho.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo