GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Copa

Las rojiblancas se quedan sin fase final

p035_f02_097x096.jpg

ATHLETIC 0

BARCELONA 2

GARA | BILBO

El Athletic no estará en la fase final de la Copa. El Barcelona no sólo hizo bueno el 1-0 de la ida, sino que se adaptó mejor a San Mamés y repitió victoria, ganándose el billete a Basauri.

Quizá fue la presión la que pudo con las rojiblancas, que se vieron incapaces de doblegar a un rival muy bien posicionado sobre el rectángulo de juego. Tuvo, aún así el equipo de Alberto Berasaluze la posibilidad de neutralizar la desventaja que se trajeron de tierras catalanas, pero Guru no acertó primero y Rafols resolvió después un mano a mano con la propia Guru.

El panorama empeoró a veinte minutos del final. Ainhoa, que ya había firmado buenas intervenciones antes, volvió a despejar, pero su rechace lo aprovechaba Olga para anotar el 1-0. Un minuto después, Murua tuvo en un remate de cabeza la ocasión más clara del Athletic en la segunda mitad, pero Rafols envió el balón a córner. Más acertada estuvo Melani, casi de inmediato, con una falta directa que se convirtió en el 0-2 y acabó con las opciones locales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo