GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL-SALA División de Honor

El MRA ya está en la final

William, con dos goles, fue quien decidió la eliminatoria a favor de los navarros.

CAJA SEGOVIA 1 

MRA NAVARRA  3

Jon LEUNDA

El MRA logró con total merecimiento el billete para jugar su primera final en la División de Honor. El Pozo Murcia será el rival de los verdes, que se jugará al mejor de cinco partidos. Las eliminatorias darán comienzo el próximo sábado en Iruñea, a partir de las 18.00.

Caja Segovia y MRA Navarra salieron a la pista del Pedro Delgado conscientes del premio de la victoria, que no era otro que disputar la gran final de la Liga, algo inédito para los navarros. Desde los primeros compases se sucedieron las ocasiones en ambas áreas, donde los guardametas se convirtieron en los protagonistas del encuentro, con intervenciones de mérito. MRA Navarra gozó, a los seis minutos, de la primera ocasión clara del partido, pero su capitán, Javi Esseberri, no logró rematar un centro medido de Jesús. A los 8 minutos llegó el premio para los de Imanol Arregi. Cidao no acertó a despejar con contundencia un balón que recayó en Cuco, que asistió al brasileño Araça para hacer el primer tanto navarro.

Sólo 30 segundos le duró la alegría, ya que Caja Segovia devolvió las tablas al marcador. Los navarros se rehicieron y tan solo un minuto después, William batió a Cidao en su salida. En la segunda parte, de nuevo fue William quien marcó y dejó sentenciada la eliminatoria.

CAJA SEGOVIA

1

MRA NAVARRA

3

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo