GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Rubén Durán ve necesario centrarse en el Córdoba para lograr el objetivo

EFE | IRUN

Pasito a pasito y partido a partido. Ahí puede estar la clave según Rubén Durán en las dos finales que le quedan al Real Unión para lograr la permanencia. «Hay que preparar el partido de Córdoba y luego habrá tiempo de pensar en el Hércules. Tenemos otra final como la de las últimas semanas, ambos equipos nos jugamos mucho como ocurrió en Salamanca y tenemos que hacer un partido muy completo para ganar», señaló el centrocampista.

El gallego ve al equipo «muy concienciado» de lo que se está jugando en este final de campeonato y espera que sean capaces de «conseguir dos victorias para acabar con la agonía» que están viviendo en los últimos meses.

«Es un grupo fantástico que ante las adversidades es cuando más se une. Estamos haciendo un gran esfuerzo, al igual que la afición que nos lleva apoyando toda la temporada, y esperemos que al final el trabajo dé sus frutos y el equipo continúe en Segunda», concluyó.

En el Nuevo Arcángel el Unión se esperará un ambiente muy adverso, ya que el club andaluz ha ofrecido todas las entradas a 5 euros para llenar el estadio con el objetivo de lograr la permanencia en esta jornada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo