GARA > Idatzia > Kultura> Zinema

El gato del espacio

«Garfield y su pandilla»

Con motivo del treinta aniversario de la primera aparición de Garfield en las tiras dibujadas de Jim Davis, se ideó una nueva aventura relacionada con el mundo del cómic y de los superhéroes hecha en animación 3D.

M.I. | DONOSTIA

El gato Garfield aparece por primera vez en el año 1978 así que, al cumplir sus treinta años de existencia, este personaje animado fue objeto de un homenaje por parte de su creador Jim Davis, consistente en embarcarle en una nueva aventura totalmente diferente y novedosa para él.

Durante las tres décadas transcurridas, Garfield ha acumulado una fama de gato perezoso, que pasa las horas muertas tumbado frente al televisor comiendo lasaña y viendo programas basura. Se le considera, por tanto, incapaz de participar en cualquier actividad física, más allá de dar patadas a la otra mascota canina de la casa.

Pero, en «Garfield y su pandilla» el felino no tendrá otro remedio que hacer frente a una nueva situación, muy a su pesar, que le obligará a convertirse en un héroe de acción. En esta película de animación en 3D, su tranquilo mundo de las historietas dibujadas se verá alterado por la irrupción de superhéroes procedentes del mundo del cómic, con los que acabará formando la pandilla intergaláctica del título. De tal modo que el remolón minino habrá de abandonar su confortable ámbito doméstico y desenvolverse en el espacio, con tal de enfrentarse a una poderosa arma del futuro que podría alterar el orden de las cosas, y lo que él quiere es continuar con su relajado estilo de vida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo