GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Los cordobeses se preparan para animar a su equipo al máximo

GARA | IRUN

El Real Unión tendrá dos adversarios el domingo en Córdoba, ya que además del propio rival en el terreno de juego, tendrá en contra a la afición andaluza.

Es cierto que los seguidores txuribeltz están respondiendo a la perfección a lo largo de la temporada y este fin de semana se desplazarán un centenar de irundarras a tierras cordobesas para animar al Unión. Pero también es cierto que el club andaluz está haciendo todo lo posible para que sus aficionados animen al máximo a su equipo. Así, las diferentes peñas recibirán a los jugadores a su llegada al estadio.

El capitán del Córdoba Asen reconoció que «este campo lleno impresiona, te motiva y te da alas». El jugador también se refirió al Unión al indicar que «si salen a buscar el empate, no lo sé, ellos sabrán, pero nosotros tenemos que salir a mantener la portería a cero e intentar ganar el partido». Equivocado está Asen, porque los irundarras saldrán con la clara intención de ganar.

Su entrenador, Lucas Alcaraz, alertó a sus jugadores y seguidores de que el Unión «está compitiendo muy bien y siendo muy fiel a sus principios y a su forma de jugar».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo