GARA > Idatzia > Kirolak

HOCKEY SOBRE HIERBA

La Real Sociedad femenina, subcampeona de liga

 

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad femenina caía por dos partidos a cero en la serie final de la liga de hockey sobre hierba ante el Club de Campo madrileño.

Después de que el conjunto donostiarra perdiese en la tanda de penaltis en el primer partido de la serie, disputado la pasada semana en Laudio, las cosas estaban más que difíciles. En el duelo de la jornada de ayer, las guipuzcoanas debían imponerse para forzar el tercer y definitivo partido. Pero las madrileñas salieron decididas a resolver la final desde el principio y se impusieron por un contundente resultado de 6-0.

Las cosas se torcieron desde el principio, ya que para el minuto ocho la Real encajaba su primer gol. La reacción donostiarra no cuajó en gol, y un error de su zaga supuso el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue un simple paseo del cuadro madrileño. Las donostiarras bajaron los brazos, ante lo cual el Club de Campo se dio un festín de goles y euforia.

GARA | AGURAIN

Aprovechando la celebración del Araba Euskaraz, y visto el buen ambiente que se vivió el año pasado, hoy se disputa en Agurain el Campeonato Interpueblos de la provincia. Este año se verán las caras Amurrio y Zigoitia, los dos mejores pueblos de los siete iniciales. La jornada se disputará en categorías cadete, juvenil y senior, pudiendo ser seguida por ETB (10.30). El vencedor tomará el testigo de Legutio.

Labrit-Iruñea

Olaizola I.a-Otxandorena 22/ Saralegi-Apraiz 16; Lau eta Erdiko San Fermin Torneoa: Bengoetxea VI.a 22/ Arretxe II.a 8;

Euskal-Uharte

Buruz buruko txapelketa: Oñatz 30/ Gaztelu 20; Zeberio II.a-Badiola 40/ Urriza-San Miguel 37; Urtasun-Ion 34/ Uterga-Baleztena 40; Matxin VI.a-Olazar 21 /Urrutia II.a-Aizpurua II.a 30.

Deportivo

Garcia-Ibargarai 40/ Oiarzabal-Garma 38; Fusto-Larrinaga 40/ Urkia-Lujan 24; Iriondo-Beldarrain 34/ Altadill-Galan 40.

Ogeta-Gasteiz (17.00)

Berasaluze VIII.a-Begino / Gonzalez-Zubieta; Buruz Buruko Txapelketaren finala: Irujo / Xala; Leiza-Argote / Berasaluze IX.a-Galarza VI.a.

Usurbil (11.00)

Azken-laurdenak. Jubenilak: Santxo-Aizpitarte / Azketa-Atxa. Nagusiak: Urmeneta-Iriarte / Dominguez-Katalina.

Berriz (16.30)

Oizpe Txapelketa: Aspe-Aspe / Astorkia-Garigoitia; Garro-Albizu / Diez-Eguren; Igor-Alex / Ikamika-Iban; Iker-Markel / Mariezkurrena-Nuñez; Balsera-Calleja / Muñisguren-Otaduy.

Berriz (22.00)

Oizpe Txapelketa: Angiozar-Diez / Bikandi-Bikuña; Beitia / Peñas.

Altza (11.00)

Finalerdiak: Santesteban-Eizmendi / Peluaga-Huegun.

Ramuntxo Berri-Irun (11.30)

Emakumeen Paleta Argentinarreko Kutxa Saria, finalerdiak: Espinar-Ruiz de Larramendi / Muneta-Montes; Etchelecu-Comet / Urkizu-Graciet.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo