GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Empate frente al Zaragoza

Soriano, otro fichaje que viene dispuesto a aportar

Como Damià, el jugador maño se estrenó como goleador rojillo anotando frente a uno de sus ex equipos.

ZARAGOZA 1

OSASUNA 1

Natxo MATXIN

Osasuna tampoco consiguió ganar su segundo compromiso de pretemporada, pero la mejor conclusión hasta el momento en lo que va de preparación es que las nuevas incorporaciones van a aportar al equipo. Como ante el Betis, otro de los fichajes, en esta ocasión Soriano, también ante su ex equipo como Damià, volvió a ser el goleador rojillo.

Pero no sólo por la faceta anotadora hay que valorar a los debutantes, sino también por su juego. Ambos fueron de lo mejorcito, junto a algunas arrancadas de Vadocz y Annunziata, en una escuadra navarra que dejó sus mejores pinceladas en el inicio del encuentro y a raíz del gol del centrocampista maño.

Intermitente fue el juego rojillo, al que le faltó intensidad en defensa y continuidad en el pase; el Zaragoza mostró mejores maneras a la hora de cuidar el cuero, pero sin mayor profundidad. Osasuna volvió a abusar del juego directo cuando no vio oportunidad de triangular, pero las piernas no están todavía como para llegar a balones rápidos y forzados.

Los de Camacho mejoraron con el trivote formado por el ayer goleador, el futbolista húngaro y Nekounam, pero con la imprecisión propia de estas fechas. Una indeterminación que se reflejó también en otra de las incorporaciones, la del serbio Lekic, al que claramente le falta rodaje y alcanzar el ritmo necesario de competición.

gira inglesa

Además de los entrenos propios de entre semana en Tajonar, Osasuna afrontará el próximo fin de semana su gira por Inglaterra, con envites frente al Bolton y el West Bromwich.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo