GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano Festival en Lizarra

Victoria de Irujo y Patxi Ruiz en un duelo caracterizado por su buen juego

IRUJO-PATXI RUIZ 22

OLAIZOLA I-PASCUAL 20

GARA | LIZARRA

Patxi Ruiz fue profeta en su tierra al lograr una bonita e interesante victoria junto con Juan Martínez de Irujo ante la pareja Olaizola I-Pascual por un ajustado 22-20 en el frontón Remontival de Lizarra.

El partido resultó muy igualado en todo momento. La única ventaja clara de los colorados se produjo al comienzo del choque, cuando se adelantaron 4-0 en el marcador.

La nota negativa del encuentro se produjo en el tanto 13. Pascual recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo, hecho que le obligó a retirarse a vestuarios. Tras permanecer varios minutos dentro, el zaguero de Abartzuza pudo seguir jugando el encuentro.

Se registraron un total de seis empates a lo largo del duelo, el último de ellos a 20. Pero los colorados apretaron los dientes y lograron hacer dos tantos seguidos. Irujo puso el 22-20 final en el marcador gracias a un soberbio pelotazo.

Sin duda, el de Ibero puso el broche de oro al festival, ya que el primer partido de la jornada también resultó muy atractivo, con un 20-22 final a favor de Idoate y Arruti frente a Díaz y Argote.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo