Kirolak

Eragile politiko eta sozialak, «espainolizazioaren» kontra

Lakuaren kirol politika salatu dute alderdi politikoek, sindikatuek eta eragile sozialek, ESAITek antolatutako ekimenekin bat eginez.


Athletic

La hora de la verdad para Iturraspe

El de Abadiño entró en el once inicial que se midió al Sporting de Braga y el Lens, los dos mejores encuentros de la escuadra rojiblanca.



Osasuna

Damià, ejemplo de rápida acoplación

El versátil futbolista quiere realizar una mejor campaña que el año pasado y hacer algo grande en la Copa para ilusionar a la afición.




Futbola

La liga francesa arranca cuando todavía sangran las heridas del mundial

El campeonato doméstico francés madruga, quizás lo mejor que puede ocurrir para pasar cuanto antes página tras la pésima imagen ofrecida por su selección en el Mundial. Los dos Olympique, Marsella y Lyon, parten con la vitola de principales candidatos al título.


Atletismoa

Gatlin regresa con victoria tras cuatro años suspendido

El vencedor del oro de Atenas 2004 ganó en Estonia la prueba de los 100, por lo que comienza bien su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.






Txirrindularitza

Contador rediseña su escolta

Bjarne Riis confirma el fichaje del madrileño para las dos próximas temporadas. Buena parte de sus compañeros de Astaná defenderá junto a él el maillot del renovado Sungard-Saxo Bank.






Pilota

La combatividad de Etxabe II no encuentra recompensa

Koteto Ezkurra se aprovechó del saque para llevarse el triunfo ante un rival que se lo puso muy difícil.