GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

El Dinamo de Tirana, primera piedra de toque en la concentración austriaca

p034_f02_097x096.jpg

GARA | DONOSTIA

Tras una sesión matinal exigente y algo más relajada la vespertina, la Real Sociedad encara a partir de las 18.00 su primer compromiso amistoso durante su concentración en tierras austriacas. Tras la fácil victoria ante el Elgoibar (0-3), la escuadra txuri urdin se medirá ahora al campeón albanés, el Dinamo de Tirana, un oponente de nivel profesional, pero a una larga distancia de la calidad competitiva de los guipuzoanos, aunque sí bastante más rodados.

No en vano, el Dinamo viene de disputar la primera eliminatoria de la Champions League, trámite que no ha podido superar tras caer frente al Sheriff Tiraspol, un conjunto de la provincia moldava de Transnistria.

Nueva dupla delantera

El encuentro puede ser una buena primera piedra de toque para evaluar lo que puede dar de sí el binomio atacante formado por Joseba Llorente y el recién llegado Raúl Tamudo, dos veteranos que nunca han llegado a jugar juntos, pero que por sus diferentes características sobre el terreno de juego bien pueden complementarse y dar más de una alegría a los aficionados realistas. A renglón seguido, la Real Sociedad también jugará mañana contra los chipriotas del AEL Limassol, a las 18.00 en la localidad de Lienz.

En otro orden de cosas, Josu Esnaola tiene pie y medio en el Real Murcia, equipo en el que recalará en calidad de cedido. El defensa, que es una petición expresa del técnico Iñaki Alonso, se mostró ilusionado por su nueva etapa deportiva.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo