GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Inglaterra «Wazza» vuelve a las andadas

Pillan a Rooney fumando y orinando en la calle, y podría perderse la «Community»

GARA | IRUÑEA

Tras su lamentable papel en el Mundial de Sudáfrica -entre lesionado y fuera de forma-, el delantero del Manchester United y la selección inglesa, Wayne Rooney, no levanta cabeza. El futbolista, que ya había regresado a los entrenamientos con su club, fue pillado por el diario «The Sun» fumando y orinando en la calle.

Las fotos publicadas por el medio sensacionalista no dejan margen a la duda y en ellas se incluyen también imágenes del hábil ariete cantando con sus amigos en una fiesta que se prolongó hasta las 5.30 de la madrugada y que le podría costar el no jugar la final de la Community -Supercopa inglesa- como consecuencia del cabreo de su técnico, Alex Ferguson.

Mercado inglés

A falta de grandes movimientos en el mercado internacional, son los equipos de la Premier quienes más se están reforzando. Así, el Chelsea está a punto de cerrar el acuerdo con el Benfica para incorporar al internacional carioca Ramires por unos 20 millones. Del mismo modo, el defensa bosnio Spahic está negociando su traspaso al Arsenal, el Fulham presentó a su nuevo técnico, Mark Hugues, y Mascherano ha pedido públicamente su salida del Liverpool con dirección al Inter de Rafa Benítez.

Además de Ramires, el fútbol luso, habitualmente exportador de talentos, perderá al central Alves, que se marcha al Zenit, mientras que el Sporting recibió con los brazos abiertos al maño Zapater.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo