GARA > Idatzia > Kultura

Eszenak

Cultur ofrece musicales, danza y pintura en diez localidades navarras

GARA | IRUÑEA

El programa Cultur, organizado por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno foral, ha programado once citas en diez localidades de Nafarroa para este fin de semana. Erriberri, Murtxante, Otsagabia, Viana, Zangoza, Erronkari, Artaxoa, Abartzuza, Xabier y Orbaizeta son los municipios elegidos para las actuaciones musicales, de danza y de pintura.

El sábado, el público que se acerque a la plaza de Otsagabia podrá asistir a las 22.00 a un espectáculo de danza folklórica de la mano del grupo Ortzadar Dantza Taldea. A las 20.45, el Coro de Voces Graves actuará en la iglesia de Santa María de Viana; y a las 20.30 en Zangoza, la Broken Brothers Brass Band ofrecerá un concierto de jazz, soul y blues.

El dúo formado por Daniel Gutiérrez y David Echeverría ofrecerá un «encuentro con Julián Gayarre» en el museo del cantante de Erronkari y, a las 20.30 en el parque de la Quinta de Artaxoa, el grupo Keltiar Aldea ofrecerá música folk.

El domingo podrán verse las voces de la Coral Liguori en el auditorio de Xabier o la música de cámara del Quinteto Clásico de Iruñea, en el claustro del Monasterio de Irantzu.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo