Osasuna

Tampoco los reservas suturan las heridas de la pretemporada

Los de Camacho fueron de más a menos y navegaron sin rumbo durante gran parte de un partido que no varió la tónica anterior.


Real Sociedad

Los suplentes no se lo ponen difícil a Lasarte

Un gol de Brit al borde del descanso certificó la mala primera mitad de los blanquiazules. Agirretxe empató a los 40 segundos de la reanudación.


Athletic

La vuelta de Llorente y Javi Martínez termina con goleada

Los dos campeones del mundo volvieron a vestirse de rojiblanco. Torres en propia puerta, Susaeta y David López fueron los goleadores.



Futbola

Veteranos antídotos al dominio del Bayern

La Bundesliga, el torneo europeo más igualado de los últimos años, echa andar este próximo fin de semana con los bávaros dirigidos por Louis Van Gaal como favoritos y un buen número de equipos dispuestos a arrebatarle el cetro. En el equipo de Múnich, Robben seguirá siendo la estrella, pero no la única. El gran Mundial de Müller provocará que el joven extremo tenga muchos ojos sobre su dorsal.






Txirrindularitza

McEwen, explosivo a los 38

El veterano velocista se impuso en la primera etapa a pesar de que la meta estaba en un pequeño repecho.







Atletismoa

La zarina Isinbayeva, dispuesta a retomar el vuelo

Después de unos meses de respiro, la plusmarquista mundial de pértiga volverá a las competiciones el próximo mes de febrero. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán su principal objetivo




Pilota

Agur goiztiarregiak

Sasoi betean egon arren, Xabier Galartza eta Mikel Belloso izan dira beren enpresetan ez dutela jarraituko jakiten azkenak. Bizkaitarrekin gertatzen ari dena argigarria izan daiteke egoera ulertzen saiatzeko.