GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

mano Festival

Irujo demuestra experiencia y mejoría en Mendabia

El delantero de Ibero volvió a recuperar sensaciones en un estelar marcado por la mezcla de pelotaris experimentados y noveles. Los azules reaccionaron tarde.

IRUJO-l. GALARZA 22

GONZALEZ-MERINO II 18

GARA | MENDABIA

Interesante duelo era el que se presentaba ayer en Mendabia, donde se pudo ver una lucha entre pelotaris experimentados mezclados con noveles. Además, cabe destacar la notable mejoría de Juan Martínez de Irujo, ya que volvió a ser determinante, con 11 tantos en juego, para llevarse la victoria junto con un Ladis Galarza dominador en los cuadros zagueros.

Los colorados se adelantaron muy rápido en el marcador gracias a su comienzo demoledor y a la tardía reacción de sus rivales. Hasta que el joven zaguero de Villar de Torre no se asentó, los azules no comenzaron con la remontada, o con el amago de ella, porque el 21-18 ya era una cifra casi inalcanzable.

Segunda semifinal en Donostia

Esta noche se disputa en el Atano III donostiarra la segunda semifinal del Torneo Donostia. Berasaluze VIII y Begino se enfrentarán a Xala y Apraiz (a partir de las 23.15, en ETB-1) en un duelo que dará el billete para la final del torneo.

Pablito Berasaluze y Aritz Begino intentarán retomar la buena amistad y entendimiento que encontraron dentro de la cancha el año pasado, cuando se convirtieron en los reyes del verano.

Hacía tiempo que ambos no jugaban juntos, aunque lo hicieron el pasado viernes, en un duelo en el que derrotaron a Irujo y Mendizabal II por 18-22.

En frente no tendrán una dupla fácil de batir. Xala llega a la cita tras su excelente imagen veraniega que le está haciendo ser el más destacado. En la zaga tendrá a un Apraiz con muchas ganas de demostrar su calidad y poderío.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo