Copa
El Real Unión, el Tudelano y el Portugalete se juegan su pase a la siguiente fase
GARA | DONOSTIA
Esta tarde se disputa la segunda eliminatoria de Copa, en la que sólo uno de los tres equipos vascos que participan en ella tendrá el privilegio de hacerlo en casa.
El Tudelano será el único que jugará en su estadio, el Elola, y lo hará a las 18.30 frente al Lucena. El árbitro aragonés Herrero Arenas será el encargado de mediar el encuentro.
El Real Unión, por su parte, trabajó ayer en la preparación del partido gran parte de la mañana, y buena prueba de ello fue que los jugadores ensayasen lanzamientos desde el punto de penalti. El conjunto guipuzcoano viajó ayer por la tarde a Teruel, donde hoy por la mañana contará con una sesión de entrenamiento y se enfrentará al equipo local a las 20.30. El encuentro será arbitrado por el colegiado valenciano Mateo Valero.
Por último, el conjunto vizcaino de Tercera División, el Portugalete, jugará frente al Castellón a partir de las 21.00. El colegiado catalán Rebollo López será el encargado de mediar el partido.
El resto de encuentros se disputarán entre las 20.15 y las 21.30. De los partidos saldrán 22 vencedores que pasarán a la siguiente ronda de la competición.