GARA > Idatzia > Kultura

Eszenak

Dantza Hirian conmemora su quinto aniversario con una exposición fotográfica

El festival de danza Dantza Hirian, que anualmente se celebra en diferentes localidades de Ipar y Hego Euskal Herria, conmemorará su quinto aniversario con una exposición fotográfica en el Museo Vasco de Baiona.

p048_f01_97x144.jpg

GARA | DONOSTIA

Dantza Hirian, festival transfronterizo de danza en paisajes urbanos, que este año se desarrollará del 16 al 26 de setiembre en ocho localidades de Euskal Herria (Donostia, Irun, Ziburu, Azkaine, Hendaia, Baiona, Errenteria y Donibane Lohizune, que se une por primera vez el proyecto), organiza una exposición fotográfica en el Museo Vasco de Baiona con motivo de su quinto aniversario.

Esta muestra, recogerá diferentes momentos de los cuatro primeros años de la historia de este certamen artístico, y acogerá una cuidada selección de imágenes realizadas por Gorka Bravo, joven fotógrafo donostiarra, testigo oficial del festival, según informaron ayer en una nota desde la organización.

«Nos hará descubrir unos documentos con lenguaje artístico mediante un fuerte lenguaje fotográfico», utilizando para ello la danza, el movimiento, la arquitectura, los espacios urbanos y el público. La exposición, comisariada por Ion Elorza, permanecerá abierta hasta el 30 de setiembre, todos los días de la semana, de 10.00 a 18.00 horas, excepto los lunes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo