GARA > Idatzia > Kultura

Kutxa renueva el acuerdo con Zinemaldia por importe de 250.000 euros

GARA | DONOSTIA

El director del Área Social y Comunicación de Kutxa, Carlos Ruiz, y el del Festival de Cine donostiarra, Mikel Olaciregui, renovaron ayer este convenio de patrocinio.

Olaciregui indicó que, parte de ese patrocinio, se concreta en la aportación al Premio Kutxa-Nuevos Directores, dotado con 90.000 euros, para películas de directores que presentan su primera o su segunda obra en las secciones Zabaltegi-Nuevos Directores y Oficial.

Kutxa colaborará, además, en otras actividades del certamen, como las sesiones infantiles del Velódromo, la programación de cine en euskara, la entrega del Premio Una Vida de Cine o la venta de entradas en Zinemaldi Plaza y a través de su red de cajeros y Telekutxa, entre otras.

Foro Digital

El Kursaal, por su parte, acogerá los días 16 y 17 de setiembre el II Foro Digital Audiovisual que se celebrará en el marco de la 58 edición de Zinemaldia.

En esta ocasión, el Foro Digital tratará una temática global referida a la producción y a la realización artística, los nuevos desarrollos y consumos en cine y TV, así como los procesos transformadores en toda la cadena de valor a partir de la tecnología digital.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo