GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Parte médico

Sergio estará en el Bernabéu, Llorente lo tendrá más complicado en Almería

p027_f01.jpg

GARA |

Finalmente, José Antonio Camacho tendrá menos problemas de los previstos para confeccionar su línea defensiva de cara a la visita al Bernabéu, después de que Sergio pudiera entrenarse ayer con el resto de sus compañeros en la suave sesión vespertina programada en Tajonar.

El central asturiano, no obstante, se mantendrá como duda hasta hoy, aunque los servicios médicos del club confían en recuperarlo para el partido ante el Real Madrid tras una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo que no le ha dejado entrenarse con el resto de la plantilla esta semana.

En el entrenamiento también se ejercitaron sin problemas los internacionales Nacho Monreal, Krisztian Vadocz, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, por lo que todos ellos están a disposición de Camacho.

Llorente, más complicado

Por su parte, el delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente sigue su proceso de recuperación de los problemas de espalda que padece y, tras perderse también el entrenamiento de ayer, se complican sus opciones de poder jugar ante el Almería.

No obstante, tras la decisión del club de viajar en el mismo día a Almería, le quedan al atacante blanquiazul cuatro sesiones de entrenamiento, la última el mismo domingo, y no puede descartarse todavía.

En caso de que el atacante hondarribitarra no pudiera ser de la partida ante el equipo de Juanma Lillo, Raúl Tamudo, autor de dos goles en el amistoso ante el Racing, sería titular.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo