GARA > Idatzia > Euskal Herria

Dos detenidos en Gasteiz acusados de agredir a sendas mujeres

GARA | GASTEIZ

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer por la Policía Local de Gasteiz acusados de agredir a sendas mujeres, una de las cuales tuvo que ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba.

La primera agresión se produjo hacia las doce y media de la noche, cuando una mujer alertó a la Guardia Municipal de que había sido golpeada por su marido.

Varias patrullas acudieron al domicilio de la víctima y comprobaron que ésta presentaba diversas lesiones que le había causado su marido, un hombre de 31 años de edad, que fue detenido poco después.

La mujer fue acompañada a un centro sanitario de la capital alavesa para que le curasen sus lesiones, mientras que el agresor fue puesto a disposición judicial.

En plena calle

Una hora después, otra patrulla de la Policía Local de Gasteiz, que realizaba labores de seguridad ciudadana, observó cómo en la calle Olagibel un varón estaba agrediendo a una mujer, mientras otras dos personas que se encontraban allí trataban de impedirlo.

Los agentes detuvieron al agresor, un hombre de 33 años de edad, al que se le imputó un delito de violencia de género. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo