GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Pandiani: «No puedes marcharte de un partido sin tirar ni una sola vez a portería»

p027_f02_097x096.jpg

Natxo MATXIN

Tras vivir el partido del Bernabéu desde el banquillo, todo apunta a que Walter Pandiani regresará al once. El técnico rojillo, José Antonio Camacho, volvió a ensayar con los cinco cambios anunciados, donde además del charrúa estarán Nelson, Vadocz, Masoud y Lekic.

Por su veteranía, trabajo en el campo y trayectoria goleadora, el uruguayo es esencial para el esquema osasunista. Su sinceridad, además, no esconde que el problema perentorio ahora mismo es perforar cuanto antes la meta rival. «Tenemos que asustar al portero más veces y ser convincentes a la hora de llegar arriba», especifica.

«En nuestra liga»

Sin que el equipo haya mojado hasta ahora, Pandiani distingue entre los dos encuentros ligueros disputados hasta ahora. «Ante el Almería llegamos bastantes veces, pero frente al Real Madrid es difícil marcar la diferencia», admite. Pese a la dificultad para sacar algo positivo de un estadio tan complicado como el merengue, el ariete reconoce que «no puedes marcharte de un partido sin tirar ni una sola vez a portería».

Para el charrúa, más que ansiedad, «hay necesidad» de sumar los tres primeros puntos del presente campeonato ante un oponente en el que jugó cedido en la 2002-03 y con el que consiguió una Copa. «No es la misma de la campaña pasada y, aunque es temprano para hablar de los equipos, parece que va a estar en nuestra liga», indicó el delantero sobre la escuadra bermellona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo