GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Baskonia y Bilbao Basket remontaron para seguir invictos en pretemporada

GARA | GASTEIZ

El Baskonia y el Bilbao Basket sufrieron ayer para remontar y sacar adelante sus respectivos partidos ante Gran Canaria (67-62) y Cajasol (74-61), con lo que se mantienen invictos en esta pretemporada.

Dentro del Trofeo Diputación de Araba, y con el aliciente del debut de Haislip y Bjelica, la columna vertebral del año pasado, con Huertas y Teletovic como jugadores más destacados, se las arregló para solventar un partido en los que les costó mucho anotar. Un parcial de 12-0 en el tercer cuarto, con un quinteto compuesto con jugadores del año pasado, resultó clave.

El Bilbao Basket, por su parte, cosechó su quinta victoria en un partido cuyo resultado final fue bastante más holgado que lo que se vio durante la primera parte, donde los vizcainos fueron a remolque. Marco Banic, autor de 20 puntos, fue el principal estilete ofensivo de los de negro, en los que Hervelle sigue sin poder tener sus primeros minutos tras los problemas físicos que arrastra tras su participación en el preeuropeo con su selección.

Gipuzkoa Basket continúa con su preparación y disputará un nuevo amistoso ante el Pau-Orthez esta tarde 19.30 en Orereta, con motivo del Kilometroak 2010. En este partido, Pablo Laso no podrá contar con Panko, que se recupera de la operación en su mano izquierda, y Baron, aquejado de un esguince.

En categoría femenina, Hondarribia-Irun jugará su segundo amistoso ante el Obenasa Navarra en el Polideportivo Arrosadía a las 19.15.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo