GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Feria de San Mateo

Martínez de Irujo y Pascual se llevaron un buen susto

El campeón manomanista y el zaguero dominaron todo el partido pero Xala y Laskurain, sustituto de Zubieta, apretaron y consiguieron empatar a 20.

MTZ IRUJO-PASCUAL 22

XALA-LASKURAIN 20

GARA | LOGROÑO

El partido del jueves entre Martínez de Irujo-Pascual y Saralegi-Begino decidirá el nombre del primer finalista de la feria de San Mateo, después de que los primeros se impusieran, no sin sufrimiento, a Xala y un Laskurain que se vio obligado a suspender por los problemas que tuvo en su callo en el partido del pasado domingo. Pese a la ausencia del zaguero titular y sus pocas opciones de entrar en la final tras su derrota ante Saralegi-Apraiz, Xala y el de Soraluze no ofrecieron ninguna concesión a Irujo-Pascual, que siempre fueron por delante en el marcador pero que se llevaron un buen susto cuando les empataron a 20 tras haber ido 20-16.

Después del memorable partido del lunes, el estelar de ayer resultó muy irregular, con rachas de buen juego en el que ambos delanteros se divirtieron y agradaron al público del Adarraga, y otras mucho menos brillantes en las que la precipitación fue protagonista.

Al final, y con mucha más angustia de la esperada y la deseada a estas alturas de verano, el campeón manomanista y Pascual consiguieron que los pronósticos de la cátedra fueran buenos por primera vez en lo que llevamos en este torneo de parejas que cierra el período estival.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo