GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Camacho: «Hay que poner un diez a los jugadores»

p036_f01_147x092.jpg

GARA | IRUÑEA

Menudo peso se quitó de encima la plantilla osasunista en la noche de ayer. Y más su técnico José Antonio Camacho. Eso pensaría, al menos, el murciano en su interior. Con la cara más relajada que en partidos anteriores tras lograr la primera y tan ansiada victoria de esta temporada, en rueda de prensa el responsable deportivo destacó el fútbol desplegado por sus jugadores.

«Todo Osasuna tenía ganas de ganar el partido. Lo importante era sumar. Hay que poner un diez a los jugadores. Se les había puesto injustamente en contra el resultado. Han tenido todo en contra, mal ambiente antes del partido, parecía que esto era un desastre, incertidumbre de todo el mundo, pero el equipo ha roto todas esas sensaciones jugando muy bien a fútbol».

Asimismo, el técnico rojillo añadió que «todas las adversidades o dudas que podía haber se las han quitado jugando al fútbol y Osasuna ha sido mejor. La Real Sociedad ha estado a expensas nuestras».

«Lo tenemos muy claro»

Después de que se pusiera en duda en las tres primeras jornadas ligueras el escaso olfato de gol de su equipo, y lo que ello trae consigo por detrás, José Antonio Camacho subrayó lo siguiente: «Me quedo con que los jugadores se han soltado y han empezado a jugar a fútbol, con una primera parte espectacular. Llevamos 4 puntos en los dos partidos de casa y hemos perdido los dos de fuera. Puede ser que entren y salgan pájaros en la cabeza de cierta gente, pero nosotros lo tenemos muy claro», aseguró.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo