GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Operación urbanística

El grupo interesado en los terrenos de Tajonar deja buenas sensaciones

N.M.

Miembros de la junta directiva de Osasuna y representantes de un grupo de empresas interesadas en adquirir las parcelas pendientes de venta en Tajonar se reunieron en la jornada de ayer para aclarar dudas sobre los diversos expedientes urbanísticos.

Los rectores rojillos se quedaron satisfechos del encuentro, que se repetirá esta próxima semana, al quedar de manifiesto que los posibles compradores tenían un gran conocimiento del tema y sus preguntas se centraron en aspectos concretos, lo que revela que tienen un interés mayor del que cabría esperar en un primer contacto.

Ambas partes conocieron in situ los terrenos objeto de la venta y se desplazaron también a El Sadar, donde interpelaron sobre la posible remodelación del estadio y usos posibles de las parcelas ubicadas junto al futuro polideportivo Reyno Arena, dado que en este consorcio de firmas, además de las dedicadas a la gestión e inversión, también se encuadran otras relacionadas con la promoción y construcción.

En otro orden de cosas, Nekounam, Masoud y Vadocz han sido seleccionados por sus respectivos países. Los iraníes estarán concentrados entre el 4 y el 10 de octubre, mientras que el húngaro permanecerá con su combinado del 4 al 13. Por otro lado, Asier del Horno es duda para el domingo, tras tener que retirarse del entrenamiento por problemas musculares.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo