GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

SUPERLIGA

La Real sigue marcando muchos goles y convenciendo a sus seguidores

REAL SOCIEDAD 3

OVIEDO 0

Jon LEUNDA

Las chicas de la Real golearon al Oviedo Moderno y volvieron a convencer a sus seguidores en Zubieta. Las donostiarras realizaron un gran partido y el resultado final fue corto, ya que tuvieron ocasiones como para haber logrado un resultado más amplio. Las ovetenses, en cambio, no realizaron ningún disparo entre los tres palos.

Las donostiarras se adelantaron en el primer minuto de juego por mediación de Agues. Después el dominio fue de las locales, que aumentaron las distancias por mediación de Herrero.

En la segunda parte, no cambió nada. Las visitantes introdujeron cambios, pero no dieron resultado y fue Herrero quien sentenció el choque. A dos minutos del final, Peña pudo haber marcado el cuarto gol, pero su disparo, tras superar a la portera, se estrelló en el poste.

La jornada

El Lagunak y el Athletic disputan hoy el derbi de la jornada en Barañain. Partido muy importante para los dos contendientes, ya que son conjuntos que aspiran a meterse en la liguilla que va a luchar por el título liguero. Además, la Real ganó ayer y les mete presión tanto a las navarras como a las vizcainas. El duelo dará comienzo a las 12.00

El Eibar, por su parte, tratará de sumar la primera victoria de la temporada en Zaragoza ante el Prainsa, en un un duelo que dará comienzo a las 16.00.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo