GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

La Diputación se reúne con los pequeños accionistas del club babazorro

GARA | GASTEIZ

La Diputación Foral de Araba explicó ayer a los pequeños accionistas del Alavés, pertenecientes a los colectivos Accionistas Albiazules y Sentimiento Albiazul, su posición ante la situación por la que atraviesa el club babazorro.

El diputado general, Xabier Agirre, acompañado por Claudio Rodríguez, teniente de diputado general, y el máximo responsable de Hacienda y Finanzas, José Luis Cimiano, se reafirmaron en la «necesidad de capitalizar» el club en la cantidad de 3,2 millones de euros.

Ambas partes coincidieron en la «tensa y crítica» situación en la que se encuentra el Alavés y que corresponde a su máximo responsable, Alfredo Ruiz de Gauna, «mover ficha» para enderezar el rumbo.

Javier Martínez Arlández, integrante de Accionistas Albiazules, salió «igual de frío» del encuentro ante la «repetición» de los argumentos recibidos desde Diputación y que «cada martes se hacen públicos» en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de diputados.

«Se han mostrado inflexibles y no han dado margen para el fraccionamiento», recalcó Arlández ante la petición de renegociar la deuda del club.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo