GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Koldo Fernández de Larrea sufre diversas lesiones tras caerse en la París-Bourges

p028_f01_333x333.jpg

GARA | PARIS

El corredor del Euskaltel Euskadi Koldo Fernández de Larrea sufrió diversas lesiones como consecuencia de una caída en el sprint de la París-Bourges. El velocista gasteiztarra tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, donde una primera valoración indicó a los médicos de carrera que el corredor sufre un fuerte golpe en la clavícula y ha perdido tres piezas dentales. También añadieron que podría tener roto el pómulo. Asimismo, el corredor presentaba una brecha en la cabeza, por lo que, «como medida de prevención», se le va a realizar un TAC.

Fernández de Larrea se cayó a unos 100 metros de la meta, cuando ya se disputaba un sprint para el que había trabajado el equipo y en el que se impuso el francés Anthony Ravard (AG2R) por delante de su compatriota Romain Feillu y el danés Matti Breschel. La París-Bourges es una prueba de categoría UCI 1.1 que cumplió ayer su sexagésima edición.

Por otro lado, Ricardo Riccó fue el ganador de la Coppa Sabatini y su compañero de equipo Marco Marcato ha logrado el doblete para el Vacansoleil. El podio lo completó Leonardo Bertagnolli (Androni).

Renovaciones del Euskaltel

El Euskaltel Euskadi ha renovado por una temporada, para el curso 2011, a los corredores Iñaki Isasi, Jorge Azanza, Javier Aramendia y Daniel Sesma. El grupo deportivo continúa así con el proceso de renovación para años venideros de buena parte de la plantilla que tan buenos resultados le está dando.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo