GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Pocas bromas para un San Antonio que busca rizar el rizo ante el Ciudad Real

A.G.

La jornada de hoy de la Liga Asobal encuentra a un San antonio con el ceño fruncido y con pocas ganas de broma, ya que rinde visita al todopoderoso Ciudad Real.

El partido, que arranca a las 20.45, es todo un desafío para los de Juanto Apezetxea, que buscarán añadir un resultado positivo al gran nivel exhibido frente al Barcelona. «El partido ante el Barça nos ha dejado anímicamente fortalecidos. Sabemos que es muy complicado sorprender al Ciudad Real en su pista, donde no pierde desde hace cuatro años, pero la gente está muy motivada», declaraba a EFE el técnico antoniano.

Para el duelo de hoy, San Antonio tendrá la baja del lateral zurdo Javier Humet, pero recupera al extremo Santi Urdiales.

A la misma hora, Arrate se la jugará en Torrevieja. Tras la dolorosa derrota sufrida en Ipurua ante el Antequera, los de Julián Ruiz buscarán resarcirse y, de paso, desahogar su situación en la tabla clasificatoria y alejarse de un rival más que directo.

Para este choque al fin estará el pivote Ivan Sever, fichado esta campaña y que aún no ha debutado por un esguince de rodilla sufrido en pretemporada.

Itxako, partido adelantado

En cuanto a la Liga ABF, Itxako adelanta su partido liguero a esta tarde, a las 19.00, ante el Monóvar. El duelo de la Liga de Campeones del próximo fin de semana en Hungría obliga a ello a las de Ambros Martín, que apenas han entrenado tras ganar en Austria. La idea es mantener el liderato.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo