GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Mercado de fichajes

Orbea (Continental) presenta cuatro caras nuevas para la temporada 2011

GARA | DERIO

El equipo Orbea, de categoría Continental y filial del Euskaltel Euskadi, presentó ayer a sus cuatro caras nuevas para la temporada 2011. Mikel Bizkarra y Pello Bilbao suben a profesionales procedentes del Naturgas Energía, Aritz Bagües lo hace desde el Bidelan y Víctor Cabedo desde el Seguros Bilbao.

El grupo deportivo que volverá a dirigir Alex Díaz estará compuesto por trece ciclistas, los cuatro anteriores más Andoni Blázquez, Beñat Urain, Joseba Larralde, Xabier Zabalo, Ricardo García, Adrián Sáez de Arregi, Noel Martín, Jon Aberasturi y Aritz Etxebarria. Causarán baja Mikel Ilundain, Mikel Landa y Ion Izagirre, estos dos últimos para dar el salto a Euskaltel.

Caja Rural amateur

El holandés Paul Kneppers y el polaco Karol Domagalski han firmado con el Caja Rural para competir la próxima temporada en el equipo amateur. Kneppers, de 26 años, procede del Telco y ha ganado el Torneo Euskaldun de la Federación Vasca. Domagalski, nacido en 1989, ha militado en el Azysa-Cetya-Conor, donde ha realizado una buena temporada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo