GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Tras el 0-4 de la ida

Los irundarras se llevan otro varapalo en el Pizjuán

El conjunto guipuzcoano se adelantó con un remate de Eneko Romo a la salida de un córner, pero el Sevilla reaccionó rápido y certificó una clasificación que ya tenía en la mano desde hace dos semanas.

p035_f01.jpg

SEVILLA 6

REAL UNIÓN 1

GARA | SEVILLA

Decía en la previa Álvaro Cervera, técnico del Real Unión, que tras el 0-4 encajado en la ida el objetivo de su equipo en el Pizjuán era ofrecer «una buena imagen». A tenor de lo que reflejaba el marcador al término de los 90 minutos, su deseo no se vio cumplido.

Y eso que el partido comenzó bien. El Real Unión salió apretando y fruto de ello se adelantó en el minuto 12 cuando Eneko Romo cabeceaba un córner a las redes de Javi Varas.

En el Sevilla, sólo el portero repitió como titular en relación a la formación que se impuso en Liga el pasado lunes al Valencia, y los menos habituales quisieron demostrar a su técnico, Gregorio Manzano, que merecen más oportunidades.

Tres minutos después del 0-1, una mano de Subiza fue sancionada como penalti, que transformó Alfaro para firmar la igualada. Antes de que se cumpliera la primera media hora llegó el 2-1, obra de Rodri, con un preciso cabezazo, y poco antes del descanso Bernardo Espinosa, un central colombiano del filial hispalense, logró el tercero, también de cabeza.

En la segunda parte se vio a un Real Unión ya entregado, bien por el desgaste físico, bien por el peso del marcador. El Sevilla siguió a lo suyo y el centrocampista italiano Cigarini y el mediopunta José Carlos pusieron el 4-1 y 5-1, respectivamente, cuando aún quedaban cerca de veinte minutos.

El delantero argentino Lautaro Acosta cerró la goleada en el 85 en unos momentos en los que el Real Unión sólo esperaba que acabara el partido.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo