GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

El Zaragoza cae ante el Betis, líder de la Segunda División

GARA | DONOSTIA

El Zaragoza ahondó en sus problemas al caer eliminado ante el Betis (1-2). El penúltimo de Primera traía ventaja de la ida, cuando se impuso 0-1 en la cancha del líder de Segunda, pero los béticos fueron capaces de voltear la eliminatoria en La Romareda.

Los dos grandes no tuvieron problemas para golear a dos equipos de Segunda B. El Real Madrid -con Mourinho expulsado por decirle «Vete a la mierda» al árbitro- se impuso con contundencia sobre el Murcia de Iñaki Alonso (5-1).

El Barça no tuvo piedad del Ceuta (5-1), aprovechándose como en la ida de un rival en inferioridad numérica. El encuentro fue un paseo para los de Guardiola.

Sin grandes alardes, el Villarreal cumplió el expediente ante el Poli Ejido con goles de Jefferson Montero y Altidore (2-0).

Más apuros pasó el Levante, a pesar de haber ganado 2-3 en la ida en Chapín. Los dos goles de Antoñito tuvieron contra las cuerdas a los granotas, que terminaron pidiendo la hora (1-2).

En el Calderón, el Atlético hizo arrepentirse a los escasos 5.000 espectadores que se acercaron a ver en directo el intranscendente choque ante el Universidad de Las Palmas. Los colchoneros sentenciaron en la ida (0-5) y ayer se limitaron a cumplir con el expediente, sin siquiera ofrecer una victoria a su parroquia (1-1).