GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

División de Honor

Comienza la segunda vuelta con el derbi que enfrentará al Gernika y al Ordizia

p041_f0250085.jpg

Jon LEUNDA

Comienza la segunda vuelta de la División de Honor de rugby, con el derbi que les va a enfrentar mañana en el campo de Urbieta al Gernika Bizkaia y al Ampo Ordizia, dos equipos que llegan en un muy buen estado de forma.

Los goierritarras, pese a perder en la última jornada, se encuentran en el segundo puesto de la tabla, pero para seguir manteniendo su privilegiada posición deben ganar en Gernika. Los locales, en cambio, llegan en racha y se quieren quitar la espina que se les quedó clavada en la primera vuelta donde perdieron en Altamira. Una victoria ante el conjunto goierritarra les valdría para seguir escalando posiciones y se colocarían a tan sólo tres puntos de los entrenados por Axio Araña. El duelo se jugará mañana a partir de las 12.30.

El Pegamo Bera Bera también juega mañana y a la misma hora del derbi, pero los donostiarras lo harán en el campo de La Vila, líder de la categoría y actualmente el máximo candidato para lograr el título liguero. El duelo es muy complicado para los guipuzcoanos, pero van como víctimas, con nada que perder y mucho que ganar, y eso les puede valer para poner en aprietos a los alicantinos.

División de Honor femenina

En la División de Honor femenina se juega la segunda jornada. Sólo hay siete equipos y de momento se está jugando un partido por mes. El Getxo juega mañana a partir de las 11.30 en el campo del Geieg. Al Gaztedi le toca seguir descansando.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo