El banco irlandés AIB admite la fuga de 13.000 millones en depósitos

La desconfianza en el sistema financiero irlandés sigue agrandando el agujero de los bancos. El Allied Irish Banks, nacionalizado en setiembre, anunció que la falta de confianza de los mercados internacionales ha provocado una fuga de depósitos desde enero de 13.000 millones de euros. Mientras tanto, el FMI ha comenzado a negociar con el Gobierno irlandés la ayuda que se hará pública la próxima semana.


Análisis | Política económica del Gobierno de David Cameron

Reino Unido: castiguen a los ricos, no a los desempleados

El programa «Welfare to Work» del Ministerio de Trabajo está dirigido por la empresa privada Maximus, que en los nueve primeros meses de 2010 obtuvo unos beneficios de 131 millones de libras.


Lakua reformará las EPSV para que tengan apoyo de fondos privados de pensiones

El consejero de Economía de Lakua, Carlos Aguirre, acepta los planes de Madrid para ampliar la edad de jubilación y recortar las pensiones. Dijo que reformará la ley de EPSV para que entren fondos privados.




ELA y LAB logran el 78% de los delegados sindicales en la Administración de la CAV

ELA y LAB, con 35 y 32 delegados, respectivamente, han sido los vencedores en las elecciones sindicales en la Administración de la CAV. ELA mantiene su posición como primera fuerza, mientras LAB es la central que más sube. CCOO y UGT sufren un varapalo.