Pandiani podría regresar a la formación titular frente al Barcelona
GARA | IRUÑEA
Definitivamente recuperado, y tras haber disputado algunos minutos en el derbi de San Mamés, Walter Pandiani podría regresar al once titular frente al Barcelona. Así se desprende, al menos, del ensayo dirigido ayer por José Antonio Camacho.
El uruguayo, en principio, se situaría en la media punta, lo que enviaría a Fernando Soriano al banquillo, mientras Javier Camuñas volvería a ejercer de principal referencia ofensiva. O no. Porque la otra variante que maneja el técnico rojillo pasa por sentar a Masoud y dar la alternativa a Lekic; en ese caso, Camuñas se escoraría a banda izquierda, con el ariete balcánico actuando en punta.
Más que los nombres propios que salten al campo, aunque el suyo está asegurado, Natxo Monreal destaca la importancia de la actitud con la que afronte el equipo el encuentro frente al Barcelona. Y es que si el cuadro rojillo «da lo máximo, tendremos posibilidades de rascar algo». Ese «máximo» que dar deberá notarse en «ser muy generosos en los esfuerzos. Sabemos que va a haber momentos difíciles, pero tenemos que estar juntos y dejarles los menos espacios posibles», argumentó.