GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Campaña de renovación para retener a sus casi 26.000 abonados

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad llevará a cabo entre el 27 de diciembre y el 28 de febrero una nueva campaña de renovación de socios, con el aliciente de ser la primera en los últimos cuatro años con el equipo en Primera y la esperanza de mantener o superar los casi 26.000 abonados que tiene actualmente.

El club logró uno de sus hitos en el número de abonos el pasado mes de agosto, ante las expectativas levantadas por el equipo tras retornar a la máxima categoría, una perspectiva que se ha confirmado, ya que en el parón navideño la Real está a sólo cuatro puntos de los puestos de Europa y nueve por delante respecto al descenso.

Récord histórico

En Segunda División se dio la circunstancia además de que el club donostiarra mejoró en su primera temporada en la división de plata, con 21.000 socios, el número de abonados que presenciaron la caída al infierno del equipo en junio de 2007, ya que tenía entonces 20.248.

Su récord histórico se produjo con la participación en la Liga de Campeones, en la temporada 2003/04, cuando llegó a alcanzar los 28.434 seguidores de pago..

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo