GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Copa

Villarreal y Sevilla ofrecen espectáculo y goles (3-3), con una vuelta muy reñida

N.M.

Cada uno a su manera, Villarreal y Sevilla protagonizaron un encuentro típicamente copero, con muchas dianas y una eliminatoria todavía en el aire, aunque con ligera ventaja para los vigentes campeones, que jugarán la vuelta en su estadio y con el marcador, de momento, favorable por el valor doble de los goles fuera.

Los anfitriones se las prometieron muy felices cuando se pusieron 2-0 en el primer tiempo y jugando prácticamente a la contra, pero era el día de Negredo, que mantuvo a su equipo dentro del partido con dos sensacionales tantos, para que Alexis pusiera el empate definitivo en el tramo final del choque. Las espadas siguen en todo lo alto en una eliminatoria que confirmó en su primer asalto lo equilibrada que se preveía.

Derbi madrileño

El otro encuentro que parece más o menos igualado, por aquello de tratarse de un derbi, será el que mida a los dos conjuntos de Madrid (22.00, Canal+). El Atlético llega en su peor momento, tras ser vapuleado en Alicante, pero recuperará a Forlán en ataque y a Perea en el eje de la defensa. Los merengues alinearán, como novedades, a Arbeloa, Khedira y, posiblemente, Granero.

El otro choque de cuartos, el de los teóricos conjuntos más débiles del cruce con el Barça-Betis, medirá a Almería y Deportivo (20.00, GolTV-Canal+ Liga), donde los andaluces quie- ren seguir haciendo historia en el torneo del K.O., ya que nunca habían llegado hasta aquí.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo