GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Campeonato de Parejas

Una cita con el orgullo y la esperanza

Gonzalez y Laskurain se juegan ante Bengoetxea VI y Patxi Ruiz gran parte de sus aspiraciones.

p045_f02_097x076.jpg

Imanol CARRILLO

Una última esperanza puede estar llamando a las puertas de Sebastien Gonzalez y Aritz Laskurain. La cita, esta tarde, a partir de las 18.00 (Nitro) en el Labrit de Iruñea. Los rivales serán Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz o, lo que es lo mismo, los terceros de la clasificación, con dos victorias y otras tantas derrotas.

El hecho de no vencer hoy no quiere decir que la pareja de Aspe diga definitivamente adiós al Campeonato de Parejas de esta edición -los subcampeones del año pasado no conocen aún el sabor de la victoria en las primeras cuatro jornadas-, pero el palo puede ser demasiado grande para ellos como para quedarse totalmente descolgados por la lucha por clasificarse para semifinales.

No parece ser el mejor momento para disputar un encuentro de esta importancia, ya que Bengoetxea VI y Ruiz aún no tienen la clasificación matemática asegurada. Se encuentran empatados en la tabla con otras dos parejas, por lo que los navarros se exprimirán al máximo, más cuando la semana pasada cayeron derrotados ante los vizcainos Berasaluze VIII y Apraiz (22-17).

La dupla de Asegarce está llamada a ser la alternativa a las favoritas formadas por Xala-Barriola y Olaizola II-Begino, por lo que el orgullo les puede llevar a dar un poco más de sí.

Necesidades en Segunda

Para abrir este festival iruindarra, los espectadores podrán disfrutar de otro duelo importante correspondiente al Campeonato Parejas de Promoción entre Olaetxea-Albisu y Jaunarena-Larrinaga, que comenzará a partir de las 17.00.

La primera dupla no conoce aún la victoria en la presente edición, mientras que sus rivales de esta tarde sólo han logrado un triunfo en las primeras cuatro jornadas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo