GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Maite Mené

Despedida a Juli

Se nos ha ido un mujer del pueblo, una luchadora de la vida; se nos ha ido una persona comprometida y entregada a tantos quehaceres de la vida: con su compañeros y compañeras de viajes y escapadas; con los apicultores de la asociación Apidena de la que era presidenta; con los amigos y amigas del monte Errotzar Taldea; con los de Irulegi, para promocionar el euskera; con las compañeras de aerobic y pilates; con los vecinos y vecinas de Aranguren, y de todo el Valle de Aranguren; con su familia; con sus amigos y amigas en general.

Se nos ha ido de pronto, sin avisar, sin molestar, para que no nos preocupáramos, y se nos ha ido con la sonrisa en la boca. Así la vamos recordar, tal como era, llena de vitalidad y ganas de vivir. Por eso, mañana, domingo 27 de febrero, a las 12:00, en el frontón de Aranguren, vamos a hacerle una última despedida.

Hablaremos y cantaremos, y bailaremos, y seguro que lloramos, porque la emoción va a estar ahí, a flor de piel, y al mismo tiempo nos sentiremos unidos, porque va a ser ella, Juli Fernandez, la que nos convoque a todos este domingo. ¡Os esperamos! Etor zaitezte!

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo