GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

Peter Sagan consolida su dominio en Cerdeña logrando su tercer triunfo parcial

GARA | BILBO

El eslovaco Peter Sagan lograba ayer, en la cuarta etapa del Giro de Cerdeña, consolidar su liderato en la prueba al conseguir su tercer triunfo parcial. A falta de una etapa, Sagan aumentó su ventaja respecto a Damiano Cunego, ahora a 14 segundos.

Koldo Fernández de Larrea

Koldo Fernández de Larrea será examinado el lunes para ver si es operado de las fracturas que se produjo el pasado miércoles en la Vuelta a Andalucía.

Con el fin de determinar el grado de las lesiones, se le efectuarán sendos TACs en clavícula y muñeca y, tras conocer los resultados, se decidirá si debe pasar por el quirófano o no.

Comienzan las pruebas de pavé

Las pruebas de pavé arrancan este fin de semana con las carreras Omloop Het Nieuwsblad, a disputarse hoy a partir de las 11.30, y la Kuurne-Bruselas-Kuurne.

Buena parte de los espacialistas sobre el terreno se hallan ya en tierras belgas. Hombres como Flecha -vigente campeón de la Omloop Het Nieuwsblad-, Hushvod, Gilbert o Pozzato; esto es, los tres anteriores ganadores de la prueba, amén de corredores de la talla de Boonen, Devolder o Hoste, que se enfrentarán en 180 kilómetros de duro recorrido empedrado.

En otro orden de cosas, el Geox-TMC recibía ayer la invitación para participar en el Tour de Romandía, entre el 26 de abril y el 1 de mayo. El equipo de Matxin correrá con Denis Menchov -segundo en 2010- y Marcel Wyss.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo