GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol internacional

Kuyt pone emoción a la Premier con un hat-trick

p037_f02_088x088.jpg


 
GARA | BILBO

Las esperanzas del Arsenal, City o Chelsea por disputarle el título de liga hasta el final al United renacieron en Anfield de la mano de un sensacional Dirk Kuyt, autor de los tres goles que le endosó el Liverpool a los «red devils» (3-1) en el gran clásico.

El holandés tuvo como mejor aliado a su compañero Luis Suárez, quien le sirvió en bandeja el gol que abrió la lata gracias a una genialidad suya. El uruguayo se quitó de encima a tres rivales para asistir a su compañero Kuyt, que encontró la red en esa ocasión y 5 minuto después.

Los de Ferguson encadenaron su segunda derrota consecutiva en liga, después del golpe recibido en Stamford Bridge y dan alas a sus rivales de cara al título liguero. Los «reds» prosiguen además con su escalada hacia los puestos nobles tras el empate del Tottenham ante los Wolves (3-3). El Chelsea visita hoy al Blackpool.

Inter tampoco falla

El Inter de Milán pasó por encima del Génova al arrollarle por 5-2 y se mantiene firme en segunda posición a cinco puntos del AC Milan. Leonardo batió el récord que poseía Fabio Capello al sumar 33 puntos en sus primeros 13 choques al frente del banquillo interista.

El Nápoles, que buscaba no perder contacto con los dos conjuntos lombardos, sólo logró un punto en casa frente al Brescia (0-0), mientras que la Fiorentina derrotó por 3-0 al Catania de Simeone.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo