GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

El Barakaldo queda anclado en el fondo de la tabla al caer ante el Guijuelo

GARA | BILBO

El Barakaldo desperdició una buena ocasión de arrimarse a los puestos de salvación en su enfrentamiento ante el Guijuelo, rival directo en su lucha por la permanencia, ya que la derrota sufrida por 1-2 deja en una situación muy delicada al conjunto vizcaino, actual farolillo rojo de la categoría a seis puntos del puesto de promoción, el cual ocupa ahora su rival de ayer.

El partido con tintes de final empezó cuesta arriba para los locales con el gol visitante, obra de Txoperena, aunque la ilusión regresó de nuevo a Lasesarre con la diana de Olaizola, antes de que el definitivo 1-2 diera los tres puntos en juego al combinado salmantino.

Derrota del Athletic

El Bilbao Athletic tampoco pudo rascar ningún punto en su visita a Oviedo, donde cayó por un claro 3-0. Los bilbainos no supieron aprovechar la mala situación clasificatoria para sumar tres puntos que le habrían colocado en un posición más cercana a la zona noble de la tabla.

De esta manera, los rojiblancos se quedan en tierra de nadie; a diez puntos del Real Unión, quien marca la zona de play-off, mientras que el descenso continúa a nueve puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo