GARA > Idatzia > Euskal Herria

Rescatan el cuerpo sin vida de un vecino de Bergara del río Deba

GARA | BERGARA

Una dotación de Bomberos de la Diputación de Gipuzkoa rescató ayer el cuerpo sin vida de un vecino de Bergara de 46 años, que se encontraba en el río Deba a su paso por la citada localidad.

Según informó el Departamento de Interior de Lakua en un comunicado, sobre la una de la tarde la Policía Municipal daba aviso a la Ertzaintza del avistamiento del cadáver en el río, a la altura de la calle San Antonio, momento en que se puso en marcha su rescate.

Varias patrullas de la Ertzaintza se dirigieron al lugar, así como una UVI Móvil de Osakidetza y una dotación de Bomberos de Diputación, que fueron finalmente los encargados de rescatar el cuerpo del agua.

Más tarde, el personal médico confirmó el fallecimiento de la persona, un varón que posteriormente fue identificado como un vecino de la localidad de 46 años.

Acto seguido se dio cuenta del hallazgo a la autoridad judicial, que poco después se personó en el lugar y, tras realizar las pertinentes actuaciones, ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado por un vehículo funerario al Instituto Anatómico Forense de Donostia.

La Ertzaintza abrió una investigación para esclarecer todos los extremos relacionados con el fallecimiento de este vecino de Bergara.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo